Ataques incendiarios contra empresa Plásticos Viga y el Museo de la Revolución Mexicana


A lxs incendiarixs y antagonistas afines

Quinto comunicado de la Conspiración de las Células del Fuego/Federación Anarquista Informal de México:

¡Regresan lxs incendiarixs en guerra permanente contra toda autoridad!
¡Toda nuestra solidaridad con el guerreo anárquico individualista Mario López!
¡Por la destrucción del sistema de dominación!
¡Por la Liberación Total!
El día de hoy, comenzaron las audiencias del juicio al compañero Mario López “Tripa”, por las acusaciones de daños a la propiedad y atentado a la paz pública. Firmes en nuestros principios y convencidxs de que la solidaridad es mucho más que palabras, la CCF/FAI de México, ha iniciado el fuego contra la dominación, destruyendo su puerca mercancía y atacando los simbolos del Poder.

La Conspiración de las Células del Fuego (CCF) fracción de la Federación Anarquista Informal de México (FAI-M) ha dado vida nuevamente al fuego liberador. En una acción coordinada entre las células del estado de Nuevo León y las células del estado de Puebla, la Conspiración de las Células del Fuego (CCF) atacó simultáneamente en el municipio de Apodaca, Nuevo León y en pleno centro histórico de la ciudad de Puebla, Puebla, incendiando la empresa Plásticos Viga, de la colonia Río Pesquería, municipio de Apodaca, Nuevo León y el Museo de la Revolución Mexicana, en el centro histórico del municipio de Puebla, estado de Puebla, un día antes de la celebración del “Día del bombero”.

Con este ataque nos solidarizamos con el compañero Mario López (secuestrado por el Gobierno del Distrito Federal), exigiendo su pronta liberación. Igualmente, nos solidarizamos con el guerrero anarco-ecologista Braulio Durán, preso en la ciudad de León, Guanajuato, con nuestrxs compas italianxs secuestradxs en la operación Osadía, con lxs compas encaceladxs en Bolivia, con lxs compañerxs prisionerxs en $hile, con lxs compas de la Conspiración de las Células del Fuego presxs en Grecia, con nuestrxs hermanxs encarceladxs en Argentina e Indonesia y con todxs nuestrxs compañerxs secuestradxs por el sistema de dominación en
el mundo.

A pocos días de nuestro primer aniversario, esta nueva coordinación informal de la lucha anárquica ha golpeado una vez más al sistema de dominación en solidaridad con nuestrxs hermanxs en guerra secuestradxs en las cárceles del mundo, demostrando que la lucha contra el Poder es posible. Por lo que hacemos un llamado a todxs lxs anarquistas de praxis a abandonar el miedo inmovilista y las posiciones reformistas de lxs pedinches serviles. Lxs invitamos a acompañarnos en la lucha decidida contra la dominación.

Una vez más dejamos en claro que nuestra lucha no es por la transformación del capital y el Estado, no es por transformar sus leyes, no es por unas cuantas mejoras, no es por transformar la tecnología, no es por transformar la dominación, no luchamos contra la imposición de uno u otro presidente, LUCHAMOS POR EL CAOS Y LA DESTRUCCION, LUCHAMOS CONTRA EL PODER Y LA DOMINACIÓN SEAN DE DERECHA DE IZQUIERDA, POPULISTA o REVOLUCIONARIA. LUCHAMOS POR LA ANARQUIA.

¡Saludos a lxs compañerxs de las Células Autónomas de la Revolución Inmediata (CARI-PGG), a lxs compañerxs de Individualidades Tendiendo a lo Salvaje (ITS), a lxs compas de Acción Anarquista Anónima, a la Célula Insurreccional Mariano Sanchez Añon, a lxs hermanxs del Frente de Liberación de la Tierra, a lxs Luddistas contra la Domesticación de la Naturaleza Salvaje y a todos los grupos de acción anarquista y todxs las individualidades anárquicas y anarco-nihilistas!

Para extender la Conspiración de la Células del Fuego solo necesitas tener ganas de luchar por la liberación total, gasolina y cerillos.
Ha comenzado la lucha contra el orden existente, hagamos que se extienda a todos los rincones.

¡Todxs somos cómplices de la Conspiración de las Células del Fuego!
¡Vivan los grupos de afinidad anarquista!
¡Viva el anarquismo de praxis!
¡Viva el fuego liberador y la pólvora vindicadora!
¡Fuerza, compañero Mario!
¡Fuerza compañera Felicity!
¡Fuerza compañero Braulio
¡Fuerza, compañero Gabriel!
¡Por la demolición de las prisiones!
¡Por la Liberación Total!
¡Por la coordinación internacional anarquista!
¡Viva el Caos!
¡Viva Anarquía!
Conspiración de las Células del Fuego/Federación Anarquista Informal
(CCF-FAI)
México, 21 de agosto de 2012.

FUENTE: http://liberaciontotal.lahaine.org/?p=4466

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *