Reivindicación del ataque incendiario contra bodegas de empresa farmacéutica en DF, México

Comunicado:

A todxs lxs anarquistas de praxis
A lxs incendiarixs y antagonistas afines

Comunicado de la CCF-FAI, México DF:
¡Incendiarixs en guerra contra toda autoridad!
¡Toda nuestra solidaridad con lxs compañerxs Mario López “Tripa” y Braulio Durán!
¡Solidaridad con la compeñera Felicity donde quiera que se encuentre en lucha!
¡Celebramos un año de ataques directos al capital y el Estado!

Nuevamente el fuego liberador ardió donde más les duele destruyendo la mercancía. La Conspiración de las Células del Fuego (CCF) fracción de la Federación Anarquista Informal de México (FAI-M) sección DF, desato el fuego liberador en la zona de bodegas de la colonia San Juan Xalpa, delegación Iztapalapa, destruyendo las bodegas 45 y 46 sobre la avenida 11 y Sabadell.

El incendio estaba programado para iniciarse a las 11:45 de anoche 17 de septiembre, pero ocurrió un accidente en el mecanismo de ignición y no se activó. En horas de la mañana pensamos que nuestros planes habían fracasado y que el dispositivo había sido recuperado por las fuerzas represivas, pero parece que solamente se retardó el mecanismo y a las 11:10 de la mañana se inició la explosión.

En un año de ataques directos al capital y el Estado, es la primera vez que se presenta un accidente de este tipo. Ninguno de nuestros ataques había resultado en lesionadxs, siempre logramos destruir la mercancía y paralizar la producción sin perdidas que lamentar. Esta vez el incendio provocó varixs lesionadxs. No fue nuestra intención ocasionar heridxs pero si destruir la mercancía y paralizar la producción.

Con este nuevo ataque coordinado con los grupos de acción anarquista y las individualidades afines, nos solidarizamos con el compañero Mario López “Tripa”, secuestrado por el Estado en las cárceles de Marcelo Ebrad en espera de sentencia, con nuestro hermano de lucha Gabriel Pombo da Silva encarcelado en Alemania, con el compañero Marco Camenisch en Suiza, con lxs compas presxs en $hile, con lxs prisioneros de la Conspiración de las Células del Fuego en Grecia, con lxs hermanxs bolivianxs, con nuestrxs compas de Culmine y todxs lxs represaliadxs en Italia, con nuestrxs hermanxs de Indonesia y con todxs nuestrxs compañerxs secuestradxs por el Estado en el mundo.

A un año de haber conformado esta coordinación de lucha antagonista hemos golpeado al sistema de dominación enseñando que la lucha es posible y que el sistema es vulnerable.

¡Continuemos pegándoles donde más les duele. Continuemos adelante con el fuego liberador!
¡Destruyamos todo lo existente!

¡Saludos a lxs compañerxs de las Células Autónomas de la Revolución Inmediata (CARI-PGG), a lxs compañerxs de Individualidades Tendiendo a lo Salvaje (ITS), al Frente de Liberación de la Tierra (FLT), a la Célula Insurreccional Mariano Sanchez Añón (CI-MSA) y a todos los grupos de acción antisistémica!

¡Vivan los grupos informales de acción anarquica!
Hagamos que la lucha se extienda a todos los rincones.
¡Todxs somos cómplices de la Conspiración de las Células del Fuego!
¡Viva el fuego liberador y la pólvora vindicadora!
¡Fuerza, compañero Mario!
¡Fuerza, compañero Braulio!
¡Contra el sistema tecnológico de dominación!
¡Por la demolición de las prisiones!
¡Por la Liberación Total!
¡Por la coordinación internacional anarquista!
¡Por la Anarquía!

Conspiración de las Células del Fuego/Federación Anarquista Informal
(CCF-FAI)-México,
18 de septiembre del 2012.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *