CCF: El Caos está a las puertas (Italia, México, Grecia)

Jueves 13 de junio, fue montada la campaña anti-anarquista internacional llamada “Operación Osadía”・ Las fuerzas de ROS (unidad antiterrorista italiana) y los carabineros, bajo las órdenes de la inquisidora-fiscal M.Comodi de Perugia, realizaron detenciones de ocho COMPAÑERXS ANARQUISTAS….
LEER COMPLETO: http://vivalaanarquia.espivblogs.net/?p=13714

Postdata: En el momento en que escribíamos estas palabras nos llegó una mala noticia. En México, EL COMPAÑERO ANARQUISTA MARIO LÓPEZ resultó herido cuando estalló el artefacto incendiario que llevaba encima.

Mario López fue detenido, mientras que al mismo tiempo se puso en marcha una persecución penal contra su compañera, Felicity Ryder.

Nuestro hermano Mario López, en la carta pública que sacó desde el hospital, asumió la responsabilidad por trasportar el artefacto incendiario, declarando que siendo anarquista está en permanente guerra con el Estado y el Poder.

Oímos su voz…Voz firme, alegre, enrabiada…

Somos lxs nihilistas que traen el fuego a la helada soledad del gentío, somos lxs anarco-individualistas que matan el silencio de una masa muda, somos lxs caóticxs anarquistas de praxis que tienen las estrellas en sus ojos y corazones. Las cinco flechas del símbolo de la FAI y de la Conspiración apuntan allí donde todo se vuelve verdadero. El punto de la permanente insurrección anarquista.

FUERZA y SOLIDARIDAD al
HERMANO-COMPAÑERO MARIO LÓPEZ
LIBERTAD A FELICITY RYDER

¡Jamás arrepentidxs, jamás derrotadxs!

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *