Reivindicación de ataque armado contra patrulla de la Policía en EdoMex, México

Comunicado:

Decidimos sumarnos al llamamiento de los grupos e individuales anarquistas que no se limitan a las palabras y maldiciones contra la paz social y toman en sus manos la decisión de reventar al sistema de dominación haciendo practica la solidaridad directa con nuestrxs hermanxs presxs.

Por lo que reivindicamos un nuevo ataque contra los mierdas uniformadxs: abrimos fuego contra la patrulla 282 de la Policia Municipal de Valle de Chalco en Edo Mex, dando muerte a todxs sus tripulantes.

No atacamos una unidad de transporte publico, disparamos contra una patrulla, es decir, contra un objetivo bien identificado en nuestra lucha a muerte contra el sistema de dominación y sus esbirrxs.

Si como “lamentan” desde los medios de apendejamiento masivo solo dimos muerte a un uniformado y el resto de lxs tripulantes se trataba de personal civil y familiares del policía municipal, no tenemos de que arrepentirnos. Volveriamos a atacar sin remordimientos. En la lucha por la destrucción de lo existente no existen culpables ni inocentes. Todxs lxs que alimentan este sistema de muerte son nuestrxs enemigxs.

Tambien queremos aclarar que no sabemos nada del paradero del policía que reportan desaparecido. Nosotrxs no secuestramos ni encarcelamos. No creemos en las prisiones ni en las que se dicen “cárceles del pueblo”.
Luchamos por la liberación total no por imponer otro sistema igualmente represivo.

Saludamos a los grupos informales y a lxs anarco-individualistas que se sumaron a esta nueva acción coordinada!
Caos ha vuelto para todxs lxs que pensaban que había muerto.
Solidaridad directa con todxs lxs presxs anarquistas en México, Chile, Grecia, Italia, Indonesia, Estados Unidos, Suiza y el mundo!
Contra toda dominación!
Fuego al poder!
Que se extienda la lucha!
Viva la anarquía!

Célula Insurreccional Mariano Sanchez Añon (CI-MSA)
fracción de la Federación Anarquista Informal de México (FAI-M).

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *